Libros


Las crónicas de los Kane imágenes de los personajes principales (podeis ver las carátulas de estos libros, en la pestaña "sobre mi"):



 la diosa gata

 la diosa de la magia


 Anubis el dios de la muerte

 dios de la guerra y de la salud

 Zía

 Set el dios de la maldad

 Bes el dios enano





Ahora os mostraré un libro que me han comprado; del escritor Nick Drake, lo estoy leyendo y está chulísimo:


 
El libro trata de Rai Rahotep un buscador de misterios del Antiguo Egipto y tiene que ayudar a la reina Anjeseramón a que pueda reinar ya que su marido Ay ha fallecido y ella no tiene descendencia.


Nefertiti de Michelle Moran


Una preciosa historia sobre Nefertiti, contada por su hermanastra Mut-Najmat que a su
vez nos contará también su historia y las vivencias en palacio.

La venganza de los dioses de Christian Jacq


Egipto, año 528 a. J .C. En la maravillosa ciudad de Sais, al oeste del delta del Nilo, se urde una trama decisiva para el destino del país. El joven escriba Kel descubre que todo el equipo de la prestigiosa Oficina de los Intérpretes ha sido asesinado. Aterrorizado, huye con el manuscrito codificado en el que estaban trabajando. A partir de ahora, se convierte en el principal sospechoso del crimen y en el culpable de una gran conspiración contra el Estado.
Egipto vive un momento crucial en su historia. Al faraón Amasis sólo le interesa Grecia y no ve la inquietante sombra de los persas acechando en sus fronteras... Pronto la corte se convierte en un hervidero de intrigas y traiciones que tendrán terribles consecuencias. En este ambiente, el joven escriba es víctima de un complot. Solo y perseguido por todos, deberá descodificar el misterioso manuscrito codificado para demostrar su inocencia. La posibilidad de salir vivo de la aventura parecen mínimas... A menos que los dioses acudan en su ayuda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario